La mejor parte de oraciones de la mañana hijas de la caridad



«La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que capotear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Señor, en esta nueva mañana que me has regalado quiero pedirte por el control de mis pensamientos. A veces siento como si todo aquello que pasa por mi mente sale de mi control y me deja como un espectador de la situación, sin poder hacer yo carencia por cambiar las ideas de angustia, miedo, desesperación o ansiedad que se alojan en mi cabeza.

Querido Padre, el sol va despejando el cielo hermoso mostrando el azul de su esplendor, dándome los buenos díTriunfador con sus primeros destellos en mi habitación, me siento privilegiado de poder ser testigo de esta muestra tan bella de amor que me regalas.

Majestuoso Padre, gracias por la favor de este nuevo día, por la capacidad que tengo de poder abrir mis Luceros y apreciar tus obras tan maravillosas.

Señor, actualmente en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para rememorar en todo momento y en todo paso que actualmente camine, que das cuenta de cada unidad de mis esfuerzos y que cada individuo de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada individuo de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso anciano al que puedo imaginar, pues quien con una fe fortalecida siembra en el contorno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y oración de la mañana corta la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Siempre podemos asignar un momento a hacer una oración ayer de iniciar nuestras actividades, aunque el día parezca muy ajetreado.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

750 euros y sin experiencia: Mapfre averiguación personal y ofrece teletrabajo Precio de la candil por horas ahora, 25 de agosto: cuándo es más baratura y más cara en el día Las enfermedades oración de la mañana hoy domingo 21 por las que casi siempre concede la pensión de incapacidad permanente según múltiples sentencias

Actualmente de guisa particular quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has seleccionado para mí y a través de ellos, me cuidas y ayudas a crecer. Sé que los conoces acertadamente; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Solo confiamos en Tu santa voluntad, en Tu bienquerencia y en Tu cuidado, y en que Tú tienes un plan para nosotros.

Ayúdame a dejar de esforzarme y a fiarse en que Tú oracion de la mañana de hoy domingo me adivinarás todo lo que necesito actualmente para hacer el trabajo que me has encomendado.

Señor, el fenómeno de destapar mis ojos actualmente solo lo debo a Tu infinita misericordia, y oración de la mañana de hoy católica no es para menos, pues existen pocos galardones como el de poder estar un día más frente a Tu presencia, siendo guiado por Tu prudencia y amparado por Tu misericordia.

Señor te agradezco pues me das la seguridad de que tú estás conmigo en todas las circunstancias de la vida cuando me enfrento a oración de la mañana de hoy martes retos y dificultades.

Gracias mi Dios por el calzado y el vestido, por tener una cama donde descansar y una ducha donde bañarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *